¿Por qué es vital hoy la prospección digital?

admin_mundo

¿Por qué es vital hoy la prospección digital?

El aislamiento de las personas abre una gran oportunidad para los canales digitales, donde las interacciones sociales son más importantes que nunca y en muchos casos la única forma.

El cambio de hábitos genera cambios en la forma de consumir por parte de los clientes y tambien de vender por parte de las empresas.

Para el consumidor final y empresas B2C el mayor cambio es el acercamiento al comercio electrónico como un deber ser, el equivalente para las empresas B2B es la prospección digital.

Prospectando digitalmente podrás entregar la información de tu producto a las persona adecuadas, de la industria o industrias en las que participes, de una forma masiva, sin poner un pie en el exterior.

Además de eliminar costos de viaje, hoy en día estarás un paso adelante de tu competencia. Este no es el futuro, es el presente y este presente no va cambiar aún cuando el aislamiento termine, recuerda el mundo ya esta reconfigurado, es tu momento.

¡En Digitalysum contamos con el E-Salesman B2B, un producto que te ayudará con tu prospección digital, si necesitas apoyo no dudes en contactarnos! https://lnkd.in/eP8CZwb #salesman #futurodeltrabajo #presente #comunication

¡Necesitas Marketing Digital. Necesitas Digitalysum!

'; var disableStr = 'ga-disable-' + gaProperty; if(document.cookie.indexOf(disableStr + '=true') > -1) { window[disableStr] = true; } function gaOptout() { document.cookie = disableStr + '=true; expires=Thu, 31 Dec 2099 23:59:59 UTC; path=/'; window[disableStr] = true; alert('Google Tracking has been deactivated for this website.'); } jQuery(document).on('click', '.ut-google-opt-out', function(event) { gaOptout(); event.preventDefault(); }); (function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', ' ', 'auto'); ga('set', 'anonymizeIp', true); ga('send', 'pageview');