Las empresas también se verán afectadas por la nueva normalidad

admin_mundo

Las empresas también se verán afectadas por la nueva normalidad

Uno de los conceptos que más suena actualmente es el de la “nueva normalidad”, el concepto el cual nos trata de hacer entender cómo será la vida para las personas una vez que empiece a disminuir el problema con el coronavirus y cuando se resuelva por completo.

De acuerdo con Socialbakers, estas son algunas de las predicciones que las empresas deben tomar en cuenta una vez que el mundo deje atrás el problema del coronavirus.

El trabajo remoto cambiará los negocios: Según lo destaca la fuente, un 74 por ciento de las organizaciones están considerando reducir el espacio de sus oficinas después de la pandemia.

Habrá más enfoque en el content marketing: El objetivo para los especialistas en marketing, será crear formas más sólidas y confiables de promoverse ante los consumidores y generar resultados.

Habrá más enfoque en la lealtad del cliente: Se estima que las empresas regresarán a valorar a sus consumidores más leales, más de lo que jamás pensaron que tendrían que hacerlo.

Los clientes buscarán seguridad en los servicios. Y, también anhelan el bienestar. Seguridad y bienestar, dos valores que emergen con fuerza, y que las empresas debemos ser capaces de ofrecer con garantías.

'; var disableStr = 'ga-disable-' + gaProperty; if(document.cookie.indexOf(disableStr + '=true') > -1) { window[disableStr] = true; } function gaOptout() { document.cookie = disableStr + '=true; expires=Thu, 31 Dec 2099 23:59:59 UTC; path=/'; window[disableStr] = true; alert('Google Tracking has been deactivated for this website.'); } jQuery(document).on('click', '.ut-google-opt-out', function(event) { gaOptout(); event.preventDefault(); }); (function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', ' ', 'auto'); ga('set', 'anonymizeIp', true); ga('send', 'pageview');