Una cultura fuerte construye una base crucial

Melissa Avila

Una cultura fuerte construye una base crucial

Observe su cultura de ventas actual y sus valores centrales, estos son los puntos de amarre a partir de los cuales desarrolla habilidades, tácticas e iniciativas que influyen en el comportamiento de su equipo.

Tenga en cuenta que la capacidad de recuperación no es un atributo de la personalidad, sino un conjunto de habilidades que pueden desarrollarse y fomentarse para combatir la adversidad, fortalecer su dedicación a sus valores centrales frente a los tiempos difíciles.

La comunicación es más importante que nunca y debe ser modificado para satisfacer las necesidades y los retos de su equipo, no sólo como un todo, pero lo que son como personas y lo que están experimentando en tiempos de adversidad.

Mantente conectado a tu cultura y construye desde allí. Si su cultura y sus valores centrales son fuertes, es probable que se conecten fácilmente para desarrollar la capacidad de recuperación del equipo.

La comunicación, la conexión y la creatividad harán que cualquier cultura de equipo sea más fuerte y afecte exponencialmente la prevalencia y el impacto de sus valores fundamentales.

¿Cuál es tu secreto para capear la tormenta? Comienza con su cultura de ventas como tu base e inculca y fomenta proactivamente la resiliencia.

 

'; var disableStr = 'ga-disable-' + gaProperty; if(document.cookie.indexOf(disableStr + '=true') > -1) { window[disableStr] = true; } function gaOptout() { document.cookie = disableStr + '=true; expires=Thu, 31 Dec 2099 23:59:59 UTC; path=/'; window[disableStr] = true; alert('Google Tracking has been deactivated for this website.'); } jQuery(document).on('click', '.ut-google-opt-out', function(event) { gaOptout(); event.preventDefault(); }); (function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', ' ', 'auto'); ga('set', 'anonymizeIp', true); ga('send', 'pageview');