Threads app instagram, lo que necesitas saber

Melissa Avila

Threads app instagram, lo que necesitas saber

Threads es la aplicación de mensajería instantánea de Instagram. Este tipo de aplicaciones tienen hoy una enorme repercusión en la vida de las personas.

Puedes pensar que ya existen demasiadas opciones de mensajería instantánea en el mercado. Pero Threads trae una serie de particularidades que la hacen muy atractiva.

Sobre todo, para los fanáticos de Instagram que esperan con ansias cada vez que se anuncia una nueva funcionalidad.

Su objetivo es mejorar y potenciar  la comunicación entre los contactos de la red social que tienen un vínculo más cercano.

Si se trata de un perfil profesional, Threads puede ser muy útil para crear listas de difusión específicas para tus campañas de marketing y publicidad. De hecho, la aplicación permite cambiar esta lista todas las veces que quieras, por lo que resulta una herramienta muy útil para segmentar públicos objetivos.

Threads se presenta como una evolución de la aplicación de Instagram Direct pero también parece ser la respuesta de Facebook frente a Snapchat, cuya popularidad no parece haber disminuido para los usuarios más jóvenes, sobre todo los adolescentes.

Desde luego es una aplicación que despierta la curiosidad de los usuarios.

 

'; var disableStr = 'ga-disable-' + gaProperty; if(document.cookie.indexOf(disableStr + '=true') > -1) { window[disableStr] = true; } function gaOptout() { document.cookie = disableStr + '=true; expires=Thu, 31 Dec 2099 23:59:59 UTC; path=/'; window[disableStr] = true; alert('Google Tracking has been deactivated for this website.'); } jQuery(document).on('click', '.ut-google-opt-out', function(event) { gaOptout(); event.preventDefault(); }); (function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', ' ', 'auto'); ga('set', 'anonymizeIp', true); ga('send', 'pageview');