Retén de forma eficiente la atención del usuario

Melissa Avila

Retén de forma eficiente la atención del usuario

Los contenidos interactivos son un contenido que le exija al usuario alguna acción, trayendo las ventajas de generar más engagement y producir datos relevantes para los departamentos de Ventas.

Este tipo de contenido permite experiencias más impactantes a través de elementos visuales atractivos y optimizados para proporcionar información valiosa al lector, impulsar el engagement y la conversión.

Su principal característica que define el contenido interactivo es la necesidad de una acción por parte del usuario, como hacer un clic, arrastrar el mouse o algún otro tipo de comando.

Es recurso que proporciona una experiencia única a los usuarios y logra retener su atención de forma eficiente. Ya es una tendencia que las personas busquen no sólo por contenidos de calidad, sino por materiales que agreguen un valor diferenciado.

La mejor es que, al contrario de los contenidos tradicionales, este puede aplicarse en, básicamente, todos los sitios web. Eso porque la variedad de la cual dispone permite seleccionar los formatos más adecuados para cada canal.

Con el contenido interactivo, puedes aprender de las opiniones y el comportamiento de los usuarios así poder usar y adaptar esa información a sus intereses.

 

'; var disableStr = 'ga-disable-' + gaProperty; if(document.cookie.indexOf(disableStr + '=true') > -1) { window[disableStr] = true; } function gaOptout() { document.cookie = disableStr + '=true; expires=Thu, 31 Dec 2099 23:59:59 UTC; path=/'; window[disableStr] = true; alert('Google Tracking has been deactivated for this website.'); } jQuery(document).on('click', '.ut-google-opt-out', function(event) { gaOptout(); event.preventDefault(); }); (function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', ' ', 'auto'); ga('set', 'anonymizeIp', true); ga('send', 'pageview');