Problemas en el mercado, la solución es Go To Market

admin_mundo

Problemas en el mercado, la solución es Go To Market

Una estrategia go-to-market se centra en llevar un producto al mercado. Incluye un plan de negocios que perfila el público objetivo y una estrategia de marketing y ventas. Cada estrategia GTM debe ser pensada a fondo, desde un problema de mercado y la solución que el producto ofrece.

Te presentamos los pasos a seguir para lograr una estrategia exitosa. Sabrás cómo reiterar y optimizar el proceso mientras tu empresa evoluciona.

• Identifica el buying center y los buyer personas: Debes preparar tu producto para el mercado, considerando a tu consumidor.
• Traza una matriz de valor: Un desglose de cada perfil, sus problemas de negocio y la forma en que tu producto es valioso para resolverlos.
• Comprende tu recorrido del comprador: Introducete más hondo para comprender el recorrido que tomará un cliente potencial, desde el punto de vista del comprador como la perspectiva de tu compañía.
• Crea contenido: El marketing de contenidos representa la llave para generar interés inbound, pues es el que llevará tráfico a tu sitio.

Mucha gente imagina las ventas como una caja negra. Pero si integran el análisis y adoptan nuevas tecnologías de ventas, los líderes pueden optimizar sus procesos para acelerar sus negocios.

Si bien el marketing en cualquier plataforma social ocurre cuando brinda valor y calidad a su audiencia, los redditors son exigentes. Debes estar preparado y comprender cómo proporcionar valor a la comunidad de Reddit, o podrías ser expulsado.

Los especialistas en marketing descartan Reddit ya que se necesita mucho trabajo para ganarse a la comunidad.

Formar parte de esta comunidad podría traer grandes beneficios para tus campañas de marketing como: Incrementar el tráfico en tu sitio, Aumentar el reconocimiento de tu marca, llamar a que prueben tus nuevos productos.

El público está preparado e interesado en aprender y tener conversaciones profundas entre sí sobre cualquier tema.

Un punto importante es que los enlaces generan mayor participación, ya que los usuarios confían en esta plataforma para descubrir nuevas marcas, sitios web, herramientas y contenido relacionado con sus intereses.

No lo pienses más e integra esta plataforma a tu estrategia.

'; var disableStr = 'ga-disable-' + gaProperty; if(document.cookie.indexOf(disableStr + '=true') > -1) { window[disableStr] = true; } function gaOptout() { document.cookie = disableStr + '=true; expires=Thu, 31 Dec 2099 23:59:59 UTC; path=/'; window[disableStr] = true; alert('Google Tracking has been deactivated for this website.'); } jQuery(document).on('click', '.ut-google-opt-out', function(event) { gaOptout(); event.preventDefault(); }); (function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', ' ', 'auto'); ga('set', 'anonymizeIp', true); ga('send', 'pageview');