Mundo Digitalysum

Conoce nuestro e-Salesman B2B

En Digitalysum desarrollamos una metodología de prospección digital, la llamamos eSalesman B2B, obteniendo resultados extraordinarios y en estos días ha sido claramente potenciada.

Queremos transmitirte el Know How para que lo puedas replicar en tu compañía:

1.- Híper segmenta a tu público objetivo: Geografía, industria, función y cargo del target, son los mas comunes. Algo muy importante, define tus exclusiones.

2.- Desarrolla una oferta especifica para el nicho.

3.- Genera material de venta con el factor WOW: Debe asombrar, informar, y sobre todo estar perfectamente alineado a tu oferta.

4.- Cautiva con tus mensajes: Desarrolla una matriz de acuerdo al tipo de escenario que quieras enfocarte, esto te ayudara a no ser repetitivo y encantar a tu receptor.

5.- Haz remarketing: Una persona debe ser tocado por lo menos seis veces.

6.- Implementación de CRM: El volumen de datos que te genera la metodología hace necesario un CRM

7.- Análisis de resultados: Crea un dashboard con KPIs, analiza, controla y modifica.

Estamos seguros tendrás resultados extraordinarios como los tenemos nosotros.

¡Necesitas Marketing Digital. Necesitas Digitalysum!

La realidad del Análisis de Datos en México

Todos hemos oído hablar del poder de los datos y la necesidad de análisis de los mismos, en el campo que nos desarrollamos serían datos de nuestros consumidores. Sinceramente ¿En cuántas empresas se lleva a cabo con rigor y constancia este análisis?

Esto sin mencionar la importancia que en este tiempo de contingencia tiene para las empresas ser precisos, primero para sobrevivir, adaptarse y por su puesto crecer en esta nueva realidad.

La mayoría de los esfuerzos están en la recolección de estos datos, después en el mejor de los casos existe una persona que se encarga de procesar estos datos y crear información que alimenten tableros repletos de métricas.

El potencial comunicativo será el siguiente reto, la visualización de datos mediante gráficos y diagramas facilita la traducción de la información mostrada en conocimiento sensible para la toma de decisiones, los Dashboards ademas facilitan la rápida evaluación del desempeño de actividades, comunicación con agentes externos (proveedores, clientes, etc.) de resultados de análisis y reportes oportunos.

¡Si quieres saber más del tema por favor no dudes en contactarnos, da clic en el link https://bit.ly/2xIp5tU, te podemos ayudar! #marketing_digital #inteligenciadenegocios #marketing

¡Necesitas Marketing Digital. Necesitas Digitalysum!

 

¡Es un buen momento para invertir en publicidad #digital!

De acuerdo con un estudio de datos realizado por Socialbakers, el costo por clic de Facebook y Twitter se desplomó en un 50% entre diciembre y marzo de este año.

Un indicador que muestra el impacto tan fuerte que ha tenido el #coronavirus en el mercado de anuncios digitales.

Descubre cuál es la razón de este desequilibrio de precios provocado por el COVID-19 dando clic al siguiente enlace: https://bit.ly/2yZRhJg

¡Necesitas Marketing Digital. Necesitas Digitalysum!

¡Acelera tus ventas con 3 simples pasos!

1.- Analiza la información: Tu equipo de ventas, tus esfuerzos de marketing, el mercado, tus clientes, tus prospectos, todo genera información, es indispensable agruparla y analizarla para poder optimizar procesos y generar oportunidades.

2.- El ajuste es la única constante: Absolutamente todo cambia, hoy te debe quedar claro, la estrategia que hayas trazado debe ser revisada y avalada por el análisis de información previo. Modifica, experimenta, el éxito de tu estrategia radica en este punto.

3.- Ejecuta con precisión: Resistencia al cambio, algo muy natural en cualquier ser humano, debes tener la capacidad de persuadir a tu equipo de ventas sobre la nueva estrategia y la importancia de ejecutarla por muy distante que sea de la estrategia actual. Estos tres puntos estamos seguros que te serán de gran ayuda para acelerar tus ventas.

Necesitas marketing digital. Necesitas Digitalysum

#marketing #sales #business #marketingdigital

Te urge Branding

En México tenemos por lo menos 6 semanas refugiados en casa, con nuestros hábitos totalmente distorsionados, incluidos los de consumo. Se calcula que resta por lo menos otro periodo de 4 a 6 semanas de confinamiento, es decir vamos a la mitad. Sabemos muy bien quienes han sido los grandes ganadores en cuanto a consumo, si no es así, lo puedes consultar en el artículo que publicamos del NY Times. Sin embargo, existe una actividad que muy pocos están realizando pensado en el futuro, y eso es el Branding. Hoy en día nadie ha pisado un cine, ha ido a un evento, a un restaurante, ninguna compañía ha adquirido bienes o servicios no esenciales, ni de ti pero tampoco de la competencia. ¿Te suena hacia donde vamos? Lo que perseguiste durante tanto tiempo, ahora es una realidad, tu prospecto dejo de comprar a la competencia, lo que te abre la gran puerta de la oportunidad, es hoy cuando tienes que convencerlo de que tu oferta es la mas competitiva y se acopla mejor al nuevo mundo. Es allí donde el valor del Branding en estos momentos es imprescindible. Solo recuerda que así como tu tienes la puerta abierta para con sus clientes, él la tiene para con los tuyos, acciona ya.

Necesitas marketing digital. Necesitas Digitalysum #marketingdigital #sales

¿Por qué es vital hoy la prospección digital?

El aislamiento de las personas abre una gran oportunidad para los canales digitales, donde las interacciones sociales son más importantes que nunca y en muchos casos la única forma.

El cambio de hábitos genera cambios en la forma de consumir por parte de los clientes y tambien de vender por parte de las empresas.

Para el consumidor final y empresas B2C el mayor cambio es el acercamiento al comercio electrónico como un deber ser, el equivalente para las empresas B2B es la prospección digital.

Prospectando digitalmente podrás entregar la información de tu producto a las persona adecuadas, de la industria o industrias en las que participes, de una forma masiva, sin poner un pie en el exterior.

Además de eliminar costos de viaje, hoy en día estarás un paso adelante de tu competencia. Este no es el futuro, es el presente y este presente no va cambiar aún cuando el aislamiento termine, recuerda el mundo ya esta reconfigurado, es tu momento.

¡En Digitalysum contamos con el E-Salesman B2B, un producto que te ayudará con tu prospección digital, si necesitas apoyo no dudes en contactarnos! https://lnkd.in/eP8CZwb #salesman #futurodeltrabajo #presente #comunication

¡Necesitas Marketing Digital. Necesitas Digitalysum!

Herramientas gratuitas para un #HomeOffice exitoso

A consecuencia de la difícil situación que atraviesa el mundo por la llegada del #COVID-19, las compañías comenzaron a implementar el trabajo remoto para asegurar el bienestar de sus colaboradores y evitar la propagación del #coronavirus.

¿Cómo lograr que esta modalidad de trabajo resulte efectiva?

A través de herramientas tecnológicas puedes continuar con las actividades de tu compañía de manera remota y seguir siendo productivos durante la contingencia.

Te compartimos algunas recomendaciones:

Trello Aplicación web y móvil basada en el sistema kanban para gestionar tus proyectos con etiquetas, tarjetas y tableros virtuales que puedes compartir con tus colaboradores.

join.me Puedes programar reuniones online con hasta 250 participantes, grabar tus conferencias y almacenarlas en la nube.

TickTick Aplicación disponible para iOS y Android que sirve para la gestión de tareas y listas de pendientes, a través de la administración del tiempo y creación de horarios.

 WeTransfer Aplicación basada en la nube diseñada para transferir archivos de hasta 2 GB y compartirlos durante 2 semanas a través de correo.

¿Qué herramientas están utilizando en tu compañía?

 ¡Necesitas Marketing Digital. Necesitas Digitalysum!

Consejos de Social Media Marketing para hacer frente al COVID-19

Mantener abiertas las líneas de comunicación con los clientes y colaboradores es aún más importante durante este período de incertidumbre, y un medio para lograrlo sin duda, son las redes sociales.

Por este motivo, la labor fundamental con la que debes guiar tu estrategia digital, es trabajar el branding y la responsabilidad social corporativa.

¿Qué puede funcionar entonces para mantener el engagement?

  1. Humaniza y adecua tu marca a la situación actual. Muestra que hay alguien detrás de tu marca que al igual que ellos está viviendo la misma situación.
  2. Define un contexto y tono: Emplear un tono amistoso y cercano, te convertirá en un medio de apoyo para tu comunidad.
  3. Da acceso a tu contenido «premium» o contenidos que ayuden de manera gratuita durante el periodo de confinamiento.
  4. Hashtags: Las publicaciones deben ir acompañadas de los hashtags oficiales #YoMeQuedoEnCasa, #Covid y utilizar uno propio.

Recuerda que toda crisis es también una oportunidad para fortalecer nuestras estrategias y sobre todo para mostrar qué #EntreTodosPodemosAyudarnos.

¡Cuenta con Digitalysum para afrontar este momento difícil!

¡Necesitas Marketing Digital. Necesitas Digitalysum!

Consejos rápidos para el departamento de marketing en esta etapa de la contingencia

Si antes de la emergencia, febrero 2020, ya era un objetivo, hacer más con menos, hoy lo es más.

Es tiempo que el departamento de marketing tome el protagonismo que merece, y ayudar a sobrevivir la contingencia, esto con pequeñas acciones emergentes dirigidas 100% a un canal digital.

En Digitalysum queremos apoyar para que ya sea el departamento de marketing o el comercial puedan ayudar a la compañía a su pronta estabilización y crecimiento:

1.- Reorientar su buyer persona pero sobre todo su buyer journey.

2.- Ampliar o enfocar su portafolio de acuerdo a esta economía, recordar que lo más parecido a esto que vivimos, es una economía de guerra.

3.- Generar y ejecutar lo mas rápido posible un plan de prospección digital

4.- Con todo tu equipo a distancia un CRM se vuelve vital en especial uno basado en tecnología Cloud.

5.- Realizar una eficiente comunicación en redes sociales para apoyar a tu equipo de ventas, así como mantener informados a tus clientes actuales, prospectos y empleados.

Lo importante es recordar que la gente sigue teniendo necesidades, solo que estas ya no son las mismas. #marketing_digital #marketing #salesman

 ¡Necesitas Marketing Digital. Necesitas Digitalysum!

'; var disableStr = 'ga-disable-' + gaProperty; if(document.cookie.indexOf(disableStr + '=true') > -1) { window[disableStr] = true; } function gaOptout() { document.cookie = disableStr + '=true; expires=Thu, 31 Dec 2099 23:59:59 UTC; path=/'; window[disableStr] = true; alert('Google Tracking has been deactivated for this website.'); } jQuery(document).on('click', '.ut-google-opt-out', function(event) { gaOptout(); event.preventDefault(); }); (function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', ' ', 'auto'); ga('set', 'anonymizeIp', true); ga('send', 'pageview');