La realidad del Análisis de Datos en México

admin_mundo

La realidad del Análisis de Datos en México

Todos hemos oído hablar del poder de los datos y la necesidad de análisis de los mismos, en el campo que nos desarrollamos serían datos de nuestros consumidores. Sinceramente ¿En cuántas empresas se lleva a cabo con rigor y constancia este análisis?

Esto sin mencionar la importancia que en este tiempo de contingencia tiene para las empresas ser precisos, primero para sobrevivir, adaptarse y por su puesto crecer en esta nueva realidad.

La mayoría de los esfuerzos están en la recolección de estos datos, después en el mejor de los casos existe una persona que se encarga de procesar estos datos y crear información que alimenten tableros repletos de métricas.

El potencial comunicativo será el siguiente reto, la visualización de datos mediante gráficos y diagramas facilita la traducción de la información mostrada en conocimiento sensible para la toma de decisiones, los Dashboards ademas facilitan la rápida evaluación del desempeño de actividades, comunicación con agentes externos (proveedores, clientes, etc.) de resultados de análisis y reportes oportunos.

¡Si quieres saber más del tema por favor no dudes en contactarnos, da clic en el link https://bit.ly/2xIp5tU, te podemos ayudar! #marketing_digital #inteligenciadenegocios #marketing

¡Necesitas Marketing Digital. Necesitas Digitalysum!

 

'; var disableStr = 'ga-disable-' + gaProperty; if(document.cookie.indexOf(disableStr + '=true') > -1) { window[disableStr] = true; } function gaOptout() { document.cookie = disableStr + '=true; expires=Thu, 31 Dec 2099 23:59:59 UTC; path=/'; window[disableStr] = true; alert('Google Tracking has been deactivated for this website.'); } jQuery(document).on('click', '.ut-google-opt-out', function(event) { gaOptout(); event.preventDefault(); }); (function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', ' ', 'auto'); ga('set', 'anonymizeIp', true); ga('send', 'pageview');