Generador de leads: Instagram Stories

Melissa Avila

Generador de leads: Instagram Stories

Un estudio de #HootSuite, establece que con la creciente popularidad de Instagram Stories más las características mejoradas de videos en vivo, ha logrado que el enfoque de la red social se mantenga en el #engagement orgánico.

¿Cómo sacarle partido a Instagram Stories para generar más leads? Te daremos algunas formas de conseguir que esta funcionalidad de Instagram atraiga potenciales clientes a tu empresa

  • Haz preguntas y respondelas: puedes hacer preguntas abiertas de qué producto o novedad les gustaría conocer.
  • Cuenta historias no convencionales y animadas: Brinda la oportunidad a tus seguidores de visualizar un día cotidiano de cómo trabaja la empresa.
  • Anuncia una publicación reciente con Swipe Up: Si tu perfil cuenta con más de 10.000 seguidores, te permite agregar un enlace en tus historias para dirigir a tus seguidores a una página web.
  • Una imagen vale más que mil palabras: no hay nada más atractivo y rápido para los usuarios que ver y escuchar las novedades de su marca favorita antes que tener que leerlas.

Instagram es altamente versátil, que la hace perfecta para los comercializadores #B2B, especialmente las Stories, porque cuando las personas conocen tu historia, confían más en ti y te recuerdan cuando más te necesitan.

'; var disableStr = 'ga-disable-' + gaProperty; if(document.cookie.indexOf(disableStr + '=true') > -1) { window[disableStr] = true; } function gaOptout() { document.cookie = disableStr + '=true; expires=Thu, 31 Dec 2099 23:59:59 UTC; path=/'; window[disableStr] = true; alert('Google Tracking has been deactivated for this website.'); } jQuery(document).on('click', '.ut-google-opt-out', function(event) { gaOptout(); event.preventDefault(); }); (function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', ' ', 'auto'); ga('set', 'anonymizeIp', true); ga('send', 'pageview');