Contacta con tu cliente de manera eficaz

Melissa Avila

Contacta con tu cliente de manera eficaz

El marketing conversacional es una nueva dimensión en el mundo de las ventas que busca crear una manera más directa y personal de estar en contacto con los clientes.

Una de las características principales de esta estrategia es la conexión con los usuarios y la accesibilidad que les ofreces. El marketing conversacional se trata justamente de satisfacer a tu consumidor de forma inmediata, personal, receptiva, útil y humana.

Si buscas que tu empresa evolucione y deseas aprovechar las nuevas soluciones que el marketing te ofrece para aumentar ganancias. Atención a las siguientes recomendaciones:
    • Unifica tu estrategia de marketing
    • Usa chatbots para brindar más información a los clientes
    • Genera confianza en el cliente
    • Disposición al momento en que el cliente lo necesite

El marketing conversacional no consiste en una fórmula mágica y tampoco es un proceso difícil de aplicar. Lo único que debes hacer es tratar a las personas como quisieras que te trataran a ti en una tienda.

Los consumidores esperan mucho de tu empresa. Verás que interactuando con ellos harás la diferencia. Se trata de cumplir las expectativas de los clientes. Si lo implementas, estamos seguros de que tus ventas se incrementarán.

 

'; var disableStr = 'ga-disable-' + gaProperty; if(document.cookie.indexOf(disableStr + '=true') > -1) { window[disableStr] = true; } function gaOptout() { document.cookie = disableStr + '=true; expires=Thu, 31 Dec 2099 23:59:59 UTC; path=/'; window[disableStr] = true; alert('Google Tracking has been deactivated for this website.'); } jQuery(document).on('click', '.ut-google-opt-out', function(event) { gaOptout(); event.preventDefault(); }); (function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', ' ', 'auto'); ga('set', 'anonymizeIp', true); ga('send', 'pageview');