Cómo la pandemia puede afectar las compras navideñas

Melissa Avila

Cómo la pandemia puede afectar las compras navideñas

Cuando imaginas el comienzo de la temporada navideña, probablemente imagines a los compradores haciendo fila en el centro comercial antes del amanecer para las ofertas o corriendo a las tiendas en los días previos al 25 de diciembre.

Pero sabemos que comprar este año es probable que sea bastante diferente.

Google encuestó a consumidores globales para comprender mejor cómo la pandemia de coronavirus afectará sus compras navideñas. Según el análisis, la gente planea comprar de manera diferente este año.

La gente descubrirá y comprará en línea aún más, el año pasado, el 78% de los compradores navideños, utilizaron tres o más canales para hacer sus compras navideñas.

Cuando las personas compran en la tienda, planificarán con anticipación e investigarán en línea, el 67% de los compradores dijeron que planean confirmar en línea que un artículo está en stock antes de comprarlo.

La gente buscará formas más seguras y digitalizadas de comprar en la tienda, el 53% de los compradores que planean comprar esta temporada dijeron que elegirán comprar en tiendas que ofrecen compras sin contacto.

Si bien esta temporada navideña es una que todos estaremos observando de cerca, es útil saber que los compradores pensarán, y comprarán, con una mentalidad de lo digital. Para destacar este año, asegúrese de brindar a las personas la información que necesitan y la experiencia que esperan.

'; var disableStr = 'ga-disable-' + gaProperty; if(document.cookie.indexOf(disableStr + '=true') > -1) { window[disableStr] = true; } function gaOptout() { document.cookie = disableStr + '=true; expires=Thu, 31 Dec 2099 23:59:59 UTC; path=/'; window[disableStr] = true; alert('Google Tracking has been deactivated for this website.'); } jQuery(document).on('click', '.ut-google-opt-out', function(event) { gaOptout(); event.preventDefault(); }); (function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', ' ', 'auto'); ga('set', 'anonymizeIp', true); ga('send', 'pageview');